27 de setiembre del 2019

 

Si existe un elemento que verdaderamente ha revolucionado la forma en que nos comunicamos entre nosotros y con el resto del mundo, es el auge de las tecnologías digitales. Hoy, todos los ciudadanos somos comunicadores en tiempo real:

⦁ Más de la mitad de la población del planeta, un 51%, tiene acceso a Internet.
⦁ Se suben más de 300 horas de video por minuto a YouTube, o sea más de 3 mil millones de horas al mes.
⦁ Facebook tiene más de 2.271 millones de usuarios activos.
⦁ Más de 1.300 millones usan el Messenger de Facebook.
⦁ Hay 1.500 millones de usuarios en Whatsapp.
⦁ Los usuarios de smarthphones invierten 226 minutos al día en sus dispositivos, superando el tiempo dedicado a la televisión.

Esto supone ventajas innumerables, pero al mismo tiempo nos plantea una serie de desafíos. Lo que un cliente o consumidor opine sobre sus productos y servicios puede elevar o destrozar la credibilidad de su marca.

Al mismo tiempo, comunicar los mensajes relevantes para su organización en medio de este nuevo paradigma requiere tácticas diferenciadas que solo son posibles cuando se une el ingenio y la experiencia de equipos multidisciplinarios que involucran a periodistas, publicistas, relacionistas, productores audiovisuales, diseñadores, creativos, especialistas en social media, fotógrafos, camarógrafos, mercadólogos y un sinfín de nuevos perfiles profesionales.

Si desea llegar al corazón de las masas con mensajes que agreguen valor y generen impacto en sus audiencias, alíese con equipos de profesionales en comunicación que comprendan y sean capaces de hablar los lenguajes de su público.

 

 

 

Comentar

Comentarios

Comentario de prueba

Andrés (30-09-2019 05:10 pm)

Más temas